Antibiótica. Está fruta nos sirve como un antibiótico, ya que nos ayuda a combatir diferentes enfermedades, gracias a su aporte de vitaminas A y C.
La piel y la visión. Mejora la salud visual y ayuda con los problemas en la piel ya que contiene betacarotenos, luteína y taninos.
Antioxidante. La vitamina C contenida en esta fruta nos otorga propiedades antioxidantes, aportando colágeno lo que nos ayuda a prevenir el envejecimiento.
Astringente y bactericida. Los taninos contenidos en el mamey, además de mejorar nuestra piel y la visión, también ayuda a eliminar las bacterias y tiene un efecto cicatrizante.
Afecciones respiratorias. La semilla del mamey es usada para tratar problemas respiratorios como: bronquitis, asma y tos.
Problemas estomacales. Sus propiedades astringentes ayudan a disminuir los síntomas de la diarrea y de la gastroenteritis.
Protege las mucosas digestivas. El contenido de betacarotenos de su pulpa es efectivo para tratar la acidez estomacal, úlceras y gastritis.
Insecticida. La cáscara verde es efectiva para eliminar insectos en animales y humanos.
Hipertensión arterial y diabetes. Una infusión preparada con la corteza de este árbol disminuye la glucosa en sangre y la presión arterial alta.
EL producto que están proponiendo al mercado me parece muy importante el cual, gracias a ello vamos a disfrutar de su exquisito sabor y tan bien nos ayudara para el fortalecimiento de nuestro organismo ya sea internos o externos.
ResponderEliminarEspero su propuesta que están planteando ahora lo lleguen hacer realidad.